- Continúan los talleres formativos orientados a reconstruir el ser comunidad en torno a Cristo.
“Nacer de nuevo” es el nombre del taller realizado el pasado 26 de agosto, que alentó a fieles y agentes pastorales de las parroquias de la zona Centro a reencontrarse con ese Amor radical que transforma e impulsa.
Durante el desarrollo del taller, los participantes tomaron conciencia de la acción amorosa del Padre en la vida personal y discernieron las dimensiones necesarias para un seguimiento fiel y fecundo hacia el Señor.
De esa forma, el taller continuó el proceso de diálogo y reflexión iniciado el pasado 19 de agosto con el taller “Volver a pasar por el corazón: la experiencia de Jesús en mi vida”.
La tallerista Mariana Cintolesi fue la encargada de guiar el proceso de reflexión en torno a aquel momento fundamental de amor de Dios.
Estos talleres forman parte del ciclo titulado “Amar como somos amados” una propuesta que busca generar un espacio de encuentro, diálogo y reflexión desde la experiencia personal de Dios a la vivencia comunitaria de la fe cristiana, que renueve la alegría al servicio del Evangelio.
El próximo 2 de septiembre se realizará el tercer taller titulado “Comunión en Cristo”.
Los interesados en vivir esta experiencia renovadora pueden enviar un correo a jrogers@iglesiadesantiago.cl