Una oportunidad para fortalecer tu fe y unirte en comunidad
Desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre, nos unimos como Iglesia para celebrar el Mes de María. En cada parroquia hay momentos y actividades que nos invitan a acercarnos y hacer de este tiempo mucho más que un tradicional rezo, cantar u ofrecer hermosos arreglos a nuestra Madre, es un tiempo de grandes ganancias espirituales:
Nos fortalece la fe: La oración y las reflexiones diarias profundizan nuestra relación con Dios y nos acercan a María, modelo de amor y obediencia.
Nos inspira y consuela: Meditar sobre la vida de la Virgen nos ofrece paz y ánimo para enfrentar los desafíos cotidianos.
Vivimos en unidad y comunión: Al unirnos en oración con nuestros hermanos de fe, fortalecemos los lazos en nuestra comunidad parroquial.
Confianza en María: Al rezarle a la Virgen, confiamos en su intercesión ante Dios por nuestras intenciones y necesidades.
Profundizamos en el conocimiento mariano: Es un tiempo ideal para participar en actividades que nos ayuden a conocer mejor a María y su rol en nuestra fe.
Te invitamos a acercarte a tu parroquia, conocer los tiempos de oración y crecimiento personal y comunitario. Vivamos este tiempo de oración y reflexión en honor a nuestra Madre. ¡No te lo pierdas!