- A lo largo de cuatro talleres, agentes pastorales y fieles de las parroquias de la zona Centro renovaron la alegría del servicio al Evangelio.
Agentes pastorales y fieles de las parroquias de la zona Centro concluyeron el ciclo de formación “Amar como Somos Amados” el pasado 9 de septiembre.
En el cuarto y último taller titulado “Llamado y anuncio de la Buenanueva” los participantes profundizaron en el sentido de la acción evangelizadora para impulsar su servicio en la comunidad.
El tallerista Francisco Campos guió la reflexión, a la luz de la Exhortación Apostólica Evangelii gaudium, destacando los desafíos y tentaciones presentes en la acción pastoral y el sentido comunitario de los carismas y dones al servicio del Evangelio.
Con ese espíritu se renovó el compromiso pastoral a la cual cada participante se siente llamado.
Al finalizar la jornada, se realizó una ronda de impresiones y experiencias vividas a lo largo de los cuatro talleres alentando a los agentes pastorales y fieles a seguir caminando y a amar como somos amados.
El ciclo “Amar como somos amados” consta de cuatro talleres que buscan generar un espacio de encuentro, diálogo y reflexión desde la experiencia personal de Dios a la vivencia comunitaria de la fe cristiana, que renueve la alegría al servicio del Evangelio.
Los interesados en vivir esta experiencia renovadora en su comunidad pueden solicitar los talleres en forma gratuita al correo jrogers@iglesiadesantiago.cl