¡Celebremos juntos la alegría de anunciar el Evangelio en la gran ciudad!
El viernes 7 de junio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, cumpliremos 60 años. Nos reuniremos a las 17:30 hrs. en la Parroquia El Sagrario para así renovar nuestro compromiso para llevar la Buena Noticia en esta porción del territorio arquidiocesano.
También, como el primer día en que comenzamos a caminar, nos consagraremos al infinito y gratuito amor del Sagrado Corazón de Jesús, Quien todo lo puede y nos alienta a continuar nuestra misión fraterna y de comunión.
Quedan invitados a celebrar en la Mesa del Señor y contamos con sus oraciones para seguir renovando nuestro sello característico: la alegría y el cariño en el quehacer diario.
Compartimos con ustedes el mensaje de nuestro Arzobispo Monseñor Fernando Chomali con motivo de nuestro aniversario.
«Con la alegría de Pentecostés le escribo para hacerles llegar mis felicitaciones por estos 60 años de vida de la Vicaría de la Zona Centro y le pido haga extensivo este saludo a los colaboradores, párrocos, sacerdotes, religiosas, agentes pastorales y toda la Comunidad Pastoral.
Damos gracias a Dios por todos los vicarios, laicos y consagrados que han colaborado a través de los años para llevar adelante el anuncio del Evangelio en esta importante zona pastoral de nuestra ciudad. Y por cada uno de ustedes que pone día a día su grano de arena para que Nuestro Señor Jesucristo sea más conocido, amado y seguido.
Cuento con todos ustedes para seguir adelante con esta tarea misionera, animados por la celebración del próximo Jubileo Ordinario del año 2025, bajo el lema ”Peregrinos de esperanza”, que nos ha convocado el Papa Francisco. Les pido especialmente que puedan llevar la esperanza a los más pobres, los ancianos, los niños, los jóvenes.
Debemos ser creativos para seguir aportando en esta sociedad los cambios fundamentales para la construcción de un Chile más materno, más justo y solidario. Nos unimos a esta celebración jubilar con corazones abiertos y espíritus renovados, intensificando nuestra oración, la misa dominical, la adoración eucarística para testimoniar mejor a Nuestro Señor.
Pido a Dios abundantes bendiciones para ustedes, que Nuestra Señora del Carmen nos proteja y nos cuide a todos, con la fuerza del Espíritu Santo que nos mantiene unidos en la fe».
Saludo de Mons. Chomali por Aniversario 60